Digitalización de Empresas

¿Quieres automatizar procesos y métodos de tu empresa?
¿Quieres gestionar tus contactos y clientes desde una plataforma personalizada?
¿Necesitas ahorrar tiempo y recursos además de reducir los costes en papel y consumibles?
Tenemos la solución a tus problemas

Automatización y Digitalización de Empresas

Posibilidades de la digitación de empresas
Tienda online personalizada para pymes
Tienda online

Vende todo tipo de productos a través de tu página web. Tenemos experiencia en el desarrollo de eCommerce para cualquier clase de producto, para empresas de todos los sectores.

Plataforma de booking para tu marca
Citas, reservas, booking...

Gestiona todo tipo de reservas y citas, sea cual sea su duración. Por ejemplo: citas de centros de belleza, fisioterapeutas, restaurantes, dentistas, reservas de hoteles y estancias... 

Creacion plataforma elearning para tu empresa
Clases y formación online

Creamos una completa plataforma de formación online en la que podrás ofrecer clases a distancia tanto en directo como en diferido; con o sin sistemas de pago o suscripción, según tus necesidades.

Carta digital - digitalizacion de empresas y hosteleria
Carta Digital

Reemplaza la tradicional carta de hostelería por una carta digital a la que tus clientes podrán acceder fácilmente a través de un código QR. Podrás actualizar los precios de tus platos en cualquier momento sin tener que reemplazar el código QR ni tener que volver a imprimir tus cartas.

CRM - Gestion de Clientes - Digitalizacion de empresas
CRM y gestión de clientes

Gestiona la relación con tus clientes de manera digital, con las características y automatizaciones que necesites.  Por ejemplo: abogados o especialistas que necesiten enviar y recibir documentación.

Funcionalidades a medida para la digitalización empresarial
Funcionalidades a medida

Te ayudamos en todo el proceso de digitalización empresarial, ofreciéndote la información que necesites en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes sobre Digitalización Empresarial

Resuelve todas tus dudas sobre la digitalización de empresas y la transición digital con este recopilatorio de preguntas frecuentes.

La digitalización de las empresas es el proceso por el cual las empresas convierten procesos manuales en digitales, consiguiendo ahorrar costes y optimizar procesos. Ésta digitalización empresarial comprende desde la transformación digital de algunos procesos hasta la digitalización integral del negocio.

Los costes de la digitalización empresarial dependen de muchos factores

En primer lugar, no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni requieren de las mismas funcionalidades digitales. Por otra parte, los costes de la transición digital también dependen de la situación digital de la empresa. Algunas necesitan una digitalización completa, mientras que otras han digitalizado parcialmente sus métodos y procesos.

Por todo esto, no se pueden establecer unos costes fijos de digitalización. Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir un presupuesto a medida y sin compromiso.

Recuerda que la mayoría de comunidades autónomas ofrecen ayudas y subvenciones para la digitalización de empresas y la transformación digital, por lo que el coste de la digitalización de tu empresa puede reducirse e incluso eliminarse por completo.

Antes de 2020 y de la pandemia de la COVID 19, en términos legales, no era obligatoria la digitalización de las empresas. Algunos de los trámites con las administraciones públicas sí debían realizarse de manera digital, pero más allá de eso, las empresas no tenían ningún tipo de obligación legal sobre su digitalización. Evidentemente, disponer de una página web era muy recomendable por motivos de marketing, donde la presencia digital de la marca es fundamental.

Desde la pandemia del COVID 19 sigue sin ser obligatoria, legalmente hablando, la digitalización de las empresas. Sin embargo, las recomendaciones sanitarias nos han obligado a cambiar nuestro modo de trabajo, de vivir, de comunicarnos… Los medios digitales han ganado terreno a los tradicionales y las empresas se han visto forzadas a la digitalización de ciertos procesos. La digitalización empresarial se ha convertido, involuntariamente, en imprescindible.

Así que, ante la pregunta de si es obligatoria la digitalización de las empresas, nuestra respuesta es sí. No sólo permite cumplir con ciertas medidas sanitarias que han surgido a raíz de la pandemia de la COVID 19. También permite automatizar y simplificar procesos, además de ahorrar papel, entre otros recursos.

Escríbenos
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
InfoLegal*
  • Responsable: Aidatün
  • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros métodos de contacto: