Página Web personalizada

y adaptada a tu presupuesto

La página web de tu negocio es el escaparate digital de tu marca. Por eso, diseñamos y desarrollamos sitios web completamente personalizados, con todas las funcionalidades que necesites para que tu negocio pueda competir en el mercado digital frente a las grandes marcas.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada: configuración del servidor, planificación, diseño y desarrollo de la página web, configuración de emails…

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos gratuitamente sobre las opciones más recomendables para tu negocio. Además, realizaremos diferentes propuestas para que puedas elegir el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo.

Desarrollo y diseño web
20 % de descuento
En todos los proyectos de diseño y desarrollo web
Hasta el 31 de enero de 2021.

Características de nuestras Páginas Web

La máxima calidad ajustada al presupuesto de las PYMEs

Tu página web tendrá un aspecto actual y atractivo, capaz de transmitir los valores de tu marca, su estilo y el valor de tus productos o servicios.

Configuraremos tu sitio web para que sea accesible y perfectamente visible desde cualquier dispositivo.

Desarrollaremos todas las funciones que necesite tu sitio web: portfolio, panel de administración, blog, tienda online…

Optimizaremos tu sitio web para que pueda posicionar en los buscadores y cumplir con los estándares y requisitos básicos del posicionamiento SEO.

Protegeremos tu sitio web frente a todo tipo de ciberataques, equipándolo con software de protección y detección de malware.

Tu sitio web estará optimizado al máximo para ofrecer la máxima velocidad de carga a sus usuarios.

Crearemos las secciones y páginas legales obligatorias en materia de protección de datos y comercio electrónico.

Utilizaremos las últimas versiones de lenguajes de programación y software para crear tu sitio web.

Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes a la hora de contratar servicios relacionados con su página web para que puedas resolver todas tus dudas.

Los costes asociados a una página web se pueden dividir en tres bloques:

Costes de establecimiento de la página web
Todo lo necesario para poder tener un sitio web. Estos son los costes del alojamiento y del dominio web. En cuanto al alojamiento o hosting web, los precios varían dependiendo de las características del mismo. El coste del dominio suele oscilar entre 10 – 15 € al año.
Costes de creación de la página web
Todas las labores asociadas al diseño y desarrollo del sitio web. El coste de estos servicios varía en función del tiempo de desarrollo y características de cada proyecto. Puedes utilizar este formulario para calcular el coste de tu nuevo sitio web.
Costes de mantenimiento del sitio web
Independientemente de la tecnología utilizada para su desarrollo, todos los sitios webs requieren de un mantenimiento periódico. Éstas labores aseguran que el sitio web siga funcionando correctamente y esté actualizado frente a los últimos requisitos de los navegadores e incorpore progresivamente nuevas medidas de seguridad.

Los requisitos del servidor dependen de las características de cada proyecto. Generalmente, existen dos tipos de servidores:

Servidor compartido
Tu sitio web estará en un servidor compartido con otras páginas webs. El rendimiento y la velocidad de carga de tu sitio web dependerá de la tecnología que utilices y su optimización, pero también de la saturación del servidor y de la cantidad de tráfico del total de las páginas webs alojadas en él. En momentos de picos de visitas a cualquier de las páginas del servidor, éste podría dejar de estar temporalmente operativo, lo que hará que tu sitio web no esté disponible. Aunque es la opción más económica, no recomendamos utilizar un servidor compartido para ningún tipo de proyecto por los inconvenientes mencionados.
Servidor dedicado
Tu espacio de alojamiento estará en un servidor utilizado exclusivamente para tu sitio web. El rendimiento y la velocidad de carga de tu sitio web dependerá de la tecnología que uses y su optimización. Es la opción más recomendada para la mayoría de sitios web, aunque deben valorarse las características del servidor para asegurarnos de que cumple con los requisitos del proyecto web que se alojará en él.

A la hora de elegir un dominio web, lo más adecuado es elegir el nombre de la marca. El nombre del dominio debe ser corto y fácil de recordar. Idealmente, entre 6 y 14 caracteres.

Las extensiones más recomendables son “.com” o “.es”. Para organizaciones sin ánimo de lucro, la extensión más apropiada es “.org”. Si el dominio no estuviera disponible con esas extensiones, podemos recurrir al “.net”. Evita 

En este artículo de nuestro blog te explicamos por qué no debes elegir un nombre de dominio que incluya las palabras clave de tus servicios o productos.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün  
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.