Página web al 50%
y no pagues hasta 2024

para empresas afectadas por la
crisis del volcán de La Palma
emoji-nos-importa-aidatun

Nos importa.

Desde los corazones de todo el equipo de Aidatün queremos dar ánimo y apoyo a todas las familias y empresas afectadas por la crisis del volcán Cumbre vieja en La Palma (Islas Canarias) de este año 2021.

Aidatün surgió de la necesidad de ofrecer a las PYMEs, emprendedores y autónomos la posibilidad de digitalizarse y competir al nivel de las grandes empresas y multinacionales, sin que eso le supusiera un gran coste o un dolor de cabeza. Desde entonces, no hemos dejado de ofrecer oportunidades y soluciones a todas las pequeñas empresas que nos han contactado. Llevamos años haciéndolo, cada año con más ganas, más ilusión y más convencidos de que el pequeño comercio es el auténtico motor de la economía local.

Por ello, queremos poner nuestra experiencia, nuestra ilusión, nuestro cariño y nuestro granito de arena en la reconstrucción del tejido empresarial palmero. Queremos hacer honor a nuestro lema “¿Quieres sonreir?” y que las empresas afectadas por la crisis del volcán de Cumbre Vieja puedan disponer de una página web operativa y funcional, que les ayude a recuperar las ventas y aumentarlas, a llegar a más clientes y a conseguir una recuperación económica real, sin que la propia página web les suponga un problema económico.

Características de la página web

Requisitos para acceder a la promoción

Preguntas Frecuentes

No. No es necesaria la contratación adicional de ninguno de los servicios que ofrecemos para que puedas acogerte a esta campaña, pero siempre aconsejamos la contratación del mantenimiento web para mantener tu sitio web siempre actualizado y protegido.

En caso de que decidas contratar mantenimiento web para acompañar a la web que decidas hacer aprovechando esta campaña, también podrás empezar a pagarlo a partir de 2024.

Nosotros no incluiremos ningún tipo de publicidad en tu sitio web. Sólo añadiremos un discreto enlace en el footer hacia nuestro sitio web.

No todos los sitios web son iguales. El importe de cada sitio web se calcula en función de las horas de diseño y desarrollo que se vayan a necesitar para crear un sitio web único, funcional y a la medida de tu negocio.

Al solicitar acogerte a la promoción nos pondremos en contacto contigo para acordar los detalles de tu sitio web y, en base a esa información además de otras cuestiones que te plantearemos, elaboraremos el presupuesto personalizado de tu página web a medida. Sobre el total de ese presupuesto se aplicará el descuento del 50%.

El descuento del 50% se aplica sobre el servicio de diseño y desarrollo web. No es aplicable a otros servicios.

Esta campaña consiste en el descuento el 50% del importe de diseño y desarrollo del sitio web de tu empresa y, el 50% restante, comenzará a abonarse a partir de enero de 2024.

¡Nos adaptamos a tus necesidades! Puedes realizar un único pago o dividir el total en cuotas mensuales de igual cuantía hasta un máximo de 6 meses.

¿Quieres sonreír?

Solicitar acogerse a la campaña

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

    • Responsable: Aidatün
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.