Página web gratis

para las ONGs
y asociaciones sin ánimo de lucro
de nuestros barrios
emoji-nos-importa-aidatun

Nos importa.

En Aidatün estamos comprometidos con la responsabilidad social y con nuestros barrios. Por eso, hemos creado esta campaña especialmente dedicada a las pequeñas asociaciones locales sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es que las nuevas y pequeñas ONGs puedan disponer de un sitio web completamente funcional, personalizado y optimizado para posicionar en los motores de búsqueda.

Disponer de un sitio web permite a las entidades ganar visibilidad local y nacional. Gracias a ello podrá conseguir nuevas donaciones, socios y voluntarios.

Características de la página web gratis

Requisitos para acceder a la promoción

Preguntas Frecuentes

Sí, la página web de tu ONG o asociación completamente gratis, sin trampa ni cartón. En Aidatün estamos comprometidos con nuestros barrios. Por eso hemos creado esta campaña, especialmente enfocada para ayudar a las asociaciones locales a conseguir visibilidad, donaciones y voluntarios.

El único coste será el del dominio y el hosting, que es ajeno a nosotros.

Si no quieres, no. Como Agencia de Marketing ofrecemos diferentes servicios enfocados a garantizar y mejorar la presencia online, pero no es necesario realizar la contratación de ninguno de ellos para poder beneficiarse de esta promoción.

Recuerda que las ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro cuentan con un descuento permanente del 20% en todos nuestros servicios.

Nosotros no incluiremos ningún tipo de publicidad en tu sitio web. Sólo añadiremos un discreto enlace en el footer hacia nuestro sitio web.

¿Quieres sonreír?

Solicita la Promoción

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.