Auditoría SEO

¿Necesitas conocer el estado real de tu sitio web?
¿Quieres descubrir qué está fallando en tu estrategia SEO?
¿Te gustaría mejorar las posiciones sobre tu competencia?
Necesitas nuestra

Auditoría Integral de posicionamiento SEO

¿Te ha pasado?

Tu estrategia SEO no está funcionando como esperabas

Con nuestra Auditoría SEO conocerás las mejoras que necesita tu estrategia SEO para obtener los resultados que quieres.

Crees que es imposible mejorar las posiciones de la competencia

Con nuestra Auditoría SEO descubrirás los estándares y tendencias de tu sector para que puedas implementarlos y escalar posiciones.

Quieres una segunda opinión sobre tu estrategia SEO

Con nuestra Auditoría SEO recibirás una valoración objetiva y real del estado de tu posicionamiento SEO

Auditoría SEO 2021 Aidatün

La Auditoría SEO más completa

Analizamos más de 45 criterios por cada URL del sitio web y 40 factores generales de tu sitio web. Recibirás un informe detallado con toda la evaluación, además de un estudio de las tendencias de tu sector o tipo de negocio.

Nuestras Auditorías SEO completas analizan todos los factores que posicionan tu sitio web. Conocerás al detalle la situación de tu posicionamiento SEO.

Auditoría SEO actualizada julio 2021

Últimos criterios de los motores de búsqueda

Actualizamos los criterios de nuestra auditoría mensualmente, para adaptarnos a los nuevos estándares y requisitos de los buscadores.

Incluimos progresivamente más indicadores a nuestros análisis para ofrecerte la mejor auditoría SEO.

Aportamos soluciones a tus problemas

Nuestras auditorías SEO no sólo muestran las virtudes y los problemas de tu estrategia de posicionamiento.

También te ofrecemos consejos para resolver todos los errores que se presenten e información clara sobre la relevancia de cada uno de los inconvenientes que detectemos.

Auditoría SEO completa

Este es un resumen de todos los factores internos y externos que analizamos en nuestra Auditoría SEO

SEO onpage

SEO offpage

Experiencia de usuario

Beneficios de auditar tu sitio web

Consigue las mejores posiciones

Al realizar las correcciones propuestas en nuestra Auditoría SEO conseguirás mejorar tus posiciones hasta los primeros puestos.

Aumenta tus ventas

Alcanzar las primeras posiciones se traduce en más visitas y más ventas.

Convierte tu web en referente

Aplicando las últimas novedades en SEO y mejorando la calidad de tu sitio web, lo convertirás en uno de referencia para tu sector.

Optimización de tu estrategia SEO

Conocer qué está funcionando y qué no te ayudará a redefinir tu estrategia SEO para optimizar el resultado y los costes.

Descubre las estrategias de tu sector

En nuestra Auditoría SEO incluiremos un resumen de las tendencias de posicionamiento SEO de empresas de tu sector.

Mayor fidelidad de tus usuarios

Al mejorar tu sitio web y aumentar la calidad de sus contenidos tus usuarios apreciarán y valorarán positivamente el cambio.

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Auditoría SEO

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes a la hora de contratar una auditoría SEO para que puedas resolver todas tus dudas.

La auditoría SEO es una evaluación integral del estado de tu sitio web en cuanto a criterios de posicionamiento en buscadores. El informe de la auditoría te permitirá conocer con detalle cuáles son los puntos fuertes y las posibilidades de mejora de tu sitio web para convertirlo en un sitio web de referencia en tu sector. Además, en nuestra Auditoría SEO incluimos un resumen de las últimas tendencias de tu sector para que descubras los pilares de la estrategia SEO de tu competencia.

Auditar tu sitio web te permitirá tener una visión realista y objetiva del estado de tu posicionamiento SEO actual, en comparación con los estándares actuales y las tendencias del sector. Esta información es imprescindible para elaborar una estrategia SEO de calidad que verdaderamente te ayude a escalar hasta las primeras posiciones.

El coste de la auditoría depende del tamaño del sitio web. En Aidatün no queremos que pagues sobrecostes ni tarifas fijas que no se ajusten a las necesidades reales de tu web.

Al solicitar una auditoría SEO analizaremos el tamaño de tu página web para que pagues el precio más justo y competitivo del mercado.

Al igual que los costes, el tiempo que tarda en realizarse la auditoría SEO depende del tamaño de tu sitio web. Pero no te preocupes, junto a nuestra propuesta recibirás la estimación de tiempo antes de realizar la contratación.

Después de realizar una auditoría y solucionar los errores que se hayan descubierto, hay que realizar un seguimiento de la estrategia SEO y su efectividad. Si realizas un seguimiento mensual y fiable de la eficacia de tu estrategia digital, no es necesario que realices una nueva auditoría SEO. Éste seguimiento te permitirá conocer, mes a mes, la nueva situación del posicionamiento de tu página web.

Si no realizas esta monitorización regular de tu posicionamiento SEO o has dejado este aspecto desatendido durante un tiempo, te recomendamos realizar una nueva auditoría antes de comenzar cualquier tipo de estrategia SEO.

No. La Auditoría SEO debe ser completamente objetiva.

  • Si tienes contratado servicios de posicionamiento SEO con nosotros, no deberías solicitarnos la Auditoría SEO.
  • Si por el contrario tienes tus servicios de posicionamiento SEO contratados con otra agencia, sí podrás encargarnos la auditoría de tu sitio web.

Si ya tienes tu informe de la auditoría SEO sólo tienes que aplicar las mejoras y recomendaciones que te indicamos para empezar a escalar posiciones.

Si no tienes conocimientos de SEO y quieres sacar el máximo partido a tu presupuesto o no dispones de tiempo que dedicarle a tu nueva estrategia SEO, puedes solicitar nuestros servicios de Posicionamiento SEO y nos encargaremos de llevar a tu sitio web a las primeras posiciones de los buscadores.

Escríbenos
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
InfoLegal*
  • Responsable: Aidatün
  • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros métodos de contacto: