Auditoría SEO

descubre cómo se encuentra tu posicionamiento SEO

Una Auditoría SEO completa te permitirá conocer la situación exacta del posicionamiento de tu página web.

Durante la Auditoría SEO analizaremos todos los factores que influyen en tu posicionamiento SEO. Recibirás un informe con cada uno de los criterios analizando y cómo están afectando a tus posiciones.

Los resultados de la auditoría te permitirán solucionar las carencias de tu estrategia SEO y encontrar nuevas oportunidades de posicionamiento

Posicionamiento SEO

¿Qué analizamos en la Auditoría SEO?

SEO onpage

SEO offpage

Experiencia de usuario

¿Cuándo realizar una auditoría SEO?

Antes de comenzar una nueva estrategia SEO. Nunca deberías plantearte cambiar de estrategia si no conoces con exactitud cómo está funcionando. Abandonar una estrategia efectiva podría paralizar tu escalada en posiciones.

Si tu estrategia SEO no te devuelve resultados. Tanto si realizas tú mismo el posicionamiento de tu página web como si has contratado a un profesional, puede que tengas dudas sobre la efectividad de la estrategia. Si quieres resolver tus dudas y conocer exactamente cual es el estado de tu posicionamiento, solicita una auditoría SEO.

Antes de crear una nueva página web o cambiar la estructura. Debes saber qué URLs se están posicionando y con qué contenido antes de tomar la decisión de eliminarlas o modificarlas. Podrías perder las posiciones conseguidas.

Si has dejado tu página web, o su posicionamiento, desatendido durante un tiempo. Aunque estuvieras llevando a cabo la mejor de las estrategias, es posible que se hayan producido cambios en los motores de búsqueda que hagan que en la actualidad tu estrategia sea ineficaz.

Auditoría SEO

La Auditoría SEO más completa

Analizamos más de 45 criterios por cada URL del sitio web, además de 40 factores generales de tu sitio web.

Nuestras Auditorías SEO completas analizan todos los factores que posicionan tu sitio web. Conocerás al detalle la situación de tu posicionamiento SEO.

Auditoría SEO actualizada octubre 2020

Últimos criterios de los motores de búsqueda

Actualizamos los criterios de nuestra auditoría mensualmente, para adaptarnos a los nuevos estándares y requisitos de los buscadores.

Incluimos progresivamente más indicadores a nuestros análisis para ofrecerte la mejor auditoría SEO.

Aportamos soluciones a tus problemas

Nuestras auditorías SEO no sólo muestran las virtudes y los problemas de tu estrategia de posicionamiento.

También te ofrecemos consejos para resolver todos los errores que se presenten e información clara sobre la relevancia de cada uno de los inconvenientes que detectemos.

Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes a la hora de contratar una auditoría SEO para que puedas resolver todas tus dudas.

El coste de la auditoría depende del tamaño del sitio web. En Aidatün no queremos que pagues sobrecostes ni tarifas fijas que no se ajusten a las necesidades reales de tu web.

Al solicitar una auditoría SEO analizaremos el tamaño de tu página web para que pagues el precio más justo y competitivo del mercado.

En la auditoría SEO te indicaremos qué factores están fallando en tu estrategia. Para resolver esos errores, es posible que necesites conocimientos técnicos de SEO o desarrollo web

Si no dispones de esos conocimientos o de tiempo para realizar las configuraciones necesarias, nosotros podemos hacerlo por ti. Al realizar la Auditoría SEO con nosotros, recibirás un descuento del 50% para resolver todos los problemas que muestre la auditoría.

Después de realizar una auditoría y solucionar los errores que se hayan descubierto, hay que realizar un seguimiento de la estrategia SEO y su efectividad.

Si realizas un seguimiento mensual y fiable de la eficacia de tu estrategia digital, no es necesario que realices una nueva auditoría SEO. Éste seguimiento te permitirá conocer, mes a mes, la nueva situación del posicionamiento de tu página web.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.