Proyecto: Videoteca Matemática

Descripción del Proyecto

Juan necesitaba una página web para difundir sus vídeos de clases de matemáticas. Después de recibir presupuestos desmesurados, pensaba que sería imposible asumir el coste. Por suerte, un familiar le recomendó contactar con nosotros.

Le ofrecimos un presupuesto justo y competitivo y, un mes después, Videoteca Matemática vio la luz. Se trata de una página web en WordPress, con diseño y funcionalidades a medida. Para Videoteca Matemática creamos un tema personalizado con los colores de la marca y las preferencias de Juan. También desarrollamos funcionalidades específicas para que pudiera subir los vídeos de forma rápida y sencilla y que los usuarios pudieran encontrarlos fácilmente, buscando por curso y temática.

Después, optimizamos la velocidad de carga del sitio web para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Esto, junto con el hecho de que la página web es completamente responsive, hace que los usuarios puedan navegar por la web y ver los vídeos desde cualquier dispositivo.

Desde que lanzamos la web, Juan no ha dejado de conseguir seguidores en su canal de YouTube y está recibiendo cada vez más visitas a su página web.

Feedback

Añade aquí tu texto de cabecera
de
Videoteca Matemática

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.