Trabaja con nosotros

Forma parte de nuestro proyecto

Conócenos

Somos una agencia de marketing especializada en PYMEs y autónomos. Aidatün nació con una clara vocación de ayudar a los negocios locales a competir en el mercado digital frente a las grandes marcas. 

Apostamos por apoyar la economía local, porque sabemos que la vida de nuestros barrios se la debemos a todos esos pequeños empresarios que han apostado por sus calles. Y sabemos que trabajar para las grandes empresas está muy bien, pero está mejor salir de trabajar y tomarse una cerveza en el bar de toda la vida.

Aidatün vio la luz en marzo de 2020, una semana antes del Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19. Empezamos con miedo e incertidumbre, pero eso no nos quitó la ilusión ni las ganas de hacer las cosas bien para poner a nuestras PYMEs a la altura de las grandes marcas internacionales en el sector digital.

Apenas ha pasado un año y creemos que lo hemos hecho bien, porque desde que empezamos no hemos dejado de crecer y hemos conseguido metas que nos parecían inalcanzables, especialmente teniendo en cuenta la situación económica actual.

Qué podemos ofrecerte

Te buscamos si...

Ofertas de trabajo

Traductor Español – Francés

Buscamos un traductor de español a francés para traducir textos de diferentes temáticas y tipologías.

Traductor Español – Inglés

Buscamos un traductor de español a inglés para traducir textos de diferentes temáticas y tipologías.