Posicionamiento SEO

especializado en PYMEs, autónomos y emprendedores

Cada vez la competencia en internet es mayor y más fuerte. Las grandes marcas, que realizan grandes inversiones, se lo ponen muy difícil a las nuevas y pequeñas empresas. Por eso creamos Aidatün.

Somos una Agencia SEO especializada en PYMEs, emprendedores y autónomos. Deja de preocuparte ya por el posicionamiento SEO de tu negocio y permítenos ayudarte. Realizaremos un estudio completo de tu presencia digital y diseñaremos una estrategia a medida para tu negocio. Llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para impulsar tu empresa.

Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: el éxito de tu marca.

Posicionamiento SEO

¿En qué podemos ayudarte?

¿Aún no has trabajado el posicionamiento SEO de tu sitio web? ¿Has realizado estrategias SEO que no han funcionado? ¿Quieres mejorar tu posicionamiento pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu página web ha sido penalizada por los buscadores?

Podemos ayudarte. Realizamos estrategias de posicionamiento SEO a medida para cada proyecto, para adaptarnos a su situación y necesidades. Estamos especializados en el posicionamiento de PYMEs, autónomos y emprendedores, para que puedan competir frente a las grandes marcas.

¿Qué necesitas?

Auditoría SEO

Estrategia SEO a medida

Posicionamiento SEO a medida

Estrategias integrales 360º

Nuestro servicio de Posicionamiento SEO a medida está ideado para cubrir todos los aspectos que influyen en el posicionamiento de tu web. Realizamos todo tipo de acciones, internas y externas a tu sitio web, para conseguir escalar hasta las primeras posiciones de los buscadores.

La estrategia de enlazado externo, o simplemente linkbuilding, consiste en conseguir enlaces desde sitios webs relevantes y con autoridad hacia nuestra página web.

Encontraremos la mejor estrategia para conseguir enlaces naturales y los mejores sitios webs de los que conseguir enlaces según tu temática, productos o servicios. Además, redactamos noticias y notas de prensa para publicarlas en medios de prensa y blogs de tu sector.

Los enlaces de mala calidad son perjudiciales para el posicionamiento SEO. Por eso en nuestras estrategias integrales también monitorizamos los enlaces entrantes y reportamos aquellos que puedan ser dañinos.

El copywriting, a veces definido como “el arte de crear textos persuasivos” consiste en la redacción de textos que incitan a la compra a sus lectores.

Nuestro equipo de redacción estudiará las mejores estrategias de copywriting y marketing persuasivo para implementarlo en tu sitio web y en el contenido que publiques en plataformas externas (redes sociales o medios de prensa).

Un buen copywriting requiere de un plan de contenidos, que estudie los temas y cuestiones de interés para los usuarios y sea capaz de convertir esas inquietudes de los usuarios en intención de compra.

El Keyword Research es fundamental para poder realizar un posicionamiento SEO efectivo. Consiste en la búsqueda de las palabras clave más rentables para el proyecto.

Partiendo de las keywords básicas, se buscan las longs tails relacionadas, las sugerencias de los buscadores y las posibles variaciones de cada keyword.

En nuestras estrategias SEO realizamos un completo Keyword Research antes de comenzar y se verifica mes a mes, para conocer los cambios de tendencias en las búsquedas de los usuarios.

El SEO Local consiste en la optimización de un sitio web para que aparezca en las búsquedas de palabras keywords relacionadas que realizan los usuarios cercanos al negocio.

Una buena optimización consigue mejorar las posiciones frente a grandes marcas y aparecer con una ficha de empresa en Google.

La optimización SEO local es uno de los pilares del posicionamiento de pequeños negocios y es una de las primeras acciones que realizamos en nuestras estrategias SEO a medida.

Las reseñas y opiniones que recibe tu empresa en todas las plataformas influyen en el posicionamiento SEO de tu negocio.

Por una parte, los clientes que encuentren tu negocio perderán confianza en tu marca si ven reseñas negativas. Ésta pérdida de visitas a tu sitio web afectará negativamente a tu posicionamiento SEO.

Por otro lado, los buscadores tienen en cuenta las valoraciones de los usuarios (tanto la puntuación como el contenido) a la hora de posicionar tu negocio frente a otros.

Realizar un óptimo enlazado interno en un sitio web permitirá a los buscadores entender el orden y jerarquía de los contenidos, además de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.

El enlazado interno está directamente relacionado con la arquitectura del sitio web. Por eso, en nuestras estrategias SEO, analizamos la arquitectura web para detectar errores y oportunidades de mejora.

Además, un buen enlazado interno mejora el embudo de conversión, consiguiendo más ventas y de mejor calidad.

La implementación de meta-etiquetas permiten configurar los fragmentos enriquecidos en los buscadores, mostrar miniaturas del sitio web en las redes sociales e informar a ambos del tipo de contenido que incluye el sitio web.

Configurar unos fragmentos enriquecidos atractivos y relevantes ofrece dos ventajas directas. La primera, mejorarán las posiciones en los motores de búsqueda y, por otro lado, recibirás más visitas por parte de los usuarios.

Las meta-etiquetas también permiten que las redes sociales puedan mostrar miniaturas del sitio web al publicar un enlace. Éste tipo de contenido recibe más visitas que los enlaces planos, lo que hará que consigamos más visitas a nuestro sitio web.

El WPO u optimización del rendimiento web comprende todas las configuraciones del sitio web y del servidor cuyo objetivo es mejorar la velocidad de carga del sitio web.

Existen multitud de factores que afectan a la velocidad de carga de un sitio web. Desde cuestiones relativas al servidor, como aquellas propias del sitio web. Es necesario analizar cuál es la situación del sitio web para descubrir cuáles son los problemas.

Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios de optimización de la velocidad de carga y el rendimiento del sitio web aquí.

Posicionamiento SEO
Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes sobre la posicionamiento SEO para que puedas resolver todas tus dudas.

Cada sitio web se encuentra en un estado de posicionamiento SEO diferente y las características y necesidades de las empresas no son las mismas.

Por ello, la estrategia de posicionamiento SEO se debe personalizar para cada caso. Éste es el motivo por el cual no disponemos de tarifas planas ni precios cerrados: elaboramos el presupuesto de tu estrategia de posicionamiento SEO completamente a medida, para que sólo pagues por lo que necesitas.

Desde que comenzamos a trabajar en tu estrategia digital, empezamos a realizar mejoras en tu sitio web. Sin embargo, el tiempo que tardan los motores de búsqueda en rastrear, identificar y valorar el contenido, hace que no se aprecien cambios significativos en las posiciones los primeros meses.

Nunca confíes en quien te ofrezca un posicionamiento rápido, en menos de un mes. Para conseguirlo se realizan técnicas penalizadas por los motores de búsqueda, lo que podría causar penalizaciones sobre tu dominio y que desaparezca para siempre de los resultados de búsqueda.

El posicionamiento de calidad tarda en conseguirse y mantenerse. Los primeros resultados de una buena estrategia de posicionamiento SEO comienzan a notarse a partir de 3 meses, aunque los resultados más fiables se obtienen a partir de los 6 meses.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.