Diseño y desarrollo de eCommerce

adaptado a las necesidades de tu negocio

Una página web con ecommerce te permitirá llevar tu negocio al mercado digital. Creamos tu sitio web con funcionalidades personalizadas de ecommerce para adaptarlo a las necesidades de tu marca, tu oferta y tus clientes.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada: configuración del servidor, planificación, diseño y desarrollo del sitio web, pruebas A/B, embudos de conversión, configuración de emails y autorespuestas…

Podrás vender todo tipo de productos o servicios y gestionarlo todo desde el panel de administración de tu sitio web. Mejorarás la imagen de tu marca, la confianza de los usuarios y los ingresos de tu negocio.

Desarrollo y diseño web
20 % de descuento
En todos los proyectos de diseño y desarrollo web
Hasta el 31 de octubre de 2020.

Posibilidades de un eCommerce

Creamos la página web con ecommerce adaptado a las características de tu negocio

Vende todo tipo de productos físicos y digitales, con plataformas de pago seguras y gestor de productos, pedidos, clientes…

Ofrece todo tipo de servicios con fecha y hora asignadas, como reservas de estancias, clases o cursos, citas, conciertos, eventos…

Vende cursos que se realizan online, con un completo gestor de cursos, alumnos, profesores, horarios, contenidos, exámenes…

Crea un sitio web privado restringido a usuarios que han adquirido una suscripción que debe renovarse periódicamente.

Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes a la hora de contratar servicios relacionados con su página web para que puedas resolver todas tus dudas.

En Aidatün configuramos el ecommerce para que puedas vender cualquier tipo de producto o servicio.

Productos estándar
Productos simples, que se venden por unidades, sin variaciones de color, talla o tamaño.
Productos con variaciones
Productos que tienen variaciones del mismo modelo, como color, talla o tamaño. Por ejemplo: ropa, zapatos, artículos de decoración, textiles…
Productos personalizados
Productos en los que el usuario puede añadir elementos personalizados, llaveros con inscripción, regalos personalizados, productos de imprenta, etc.
Productos digitales
Productos que se descargan o a los que el cliente tiene acceso tras realizar la compra. Por ejemplo: suscripciones a plataformas, música, software, etc.
Servicios con cita
Servicios en los que el cliente reserva una hora y fecha definidas para recibir o disfrutar el de servicio.
Cualquier otro producto o servicio
Si tu negocio ofrece otro tipo de productos o servicios, contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas: te aconsejaremos las mejores tecnologías y estrategias para tu proyecto

Cada sitio web es único, al igual que los productos y servicios que ofrece. En Aidatün realizamos páginas web completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada negocio.

Por eso, elaboramos los presupuestos a medida, sin tarifas planas ni precios cerrados: queremos que pagues sólo por lo que necesitas.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.