Marketing SEM

publicidad en motores de búsqueda

Los anuncios en buscadores (SEM) se muestran por encima de los resultados orgánicos (SEO). Invertir en publicidad en buscadores nos garantiza esas posiciones para nuestra marca por las palabras clave que elijamos.

Por eso, es fundamental elegir las keywords adecuadas además de segmentar y filtrar el público al que se mostraran para llegar directamente a nuestros clientes potenciales.

En Aidatün planificamos y desarrollamos campañas SEM con estrategias personalizadas para tu marca, para conseguir los mejores resultados y la mayor rentabilidad.

Marketing SEM

Campañas de SEM personalizadas para tu marca

Estrategias integrales 360º

Gestionamos íntegramnete tus campañas SEM, de forma proactiva, monitorizando el rendimiento de la misma en todo momento. 

Estudiaremos a tu público objetivo para determinar cual es tu público objetivo, las keywords más rentables y las mejores estrategias.

También analizamos las características únicas de tu marca y de tu oferta. 

Con esta información elegimos la audiencia, metodología y estilo de tu campaña SEM.

Diseñamos, de forma teórica, la campaña de publicidad en buscadores.

Además, elaboramos diferentes hipótesis del comportamiento de los usuarios, para poder canalizar a todos ellos hacia la conversión, con el objetivo de cubrir todas las posibilidades.

El objetivo es ir un paso por delante y adelantarnos a los acontecimientos, para saber responder a ellos.

Creamos todos los elementos gráficos, textuales o audiovisuales que requiere tu campaña de SEM.

Realizaremos diferentes versiones hasta elaborar la definitiva. Tendremos en cuenta tu opinión y los valores de tu marca en todo momento.

Ponemos en marcha la campaña de publicidad SEM. Día a día analizamos los resultados y optimizamos todos los parámetros para obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.

También analizamos la interacción de los usuarios con la campaña de marketing, para descubrir posibles comportamientos que no hubieran sido analizados en la planificación y ofrecer rápidamente una solución a todos ellos.

Cuando el desarrollo de la campaña esté en el momento más óptimo, realizaremos pruebas A/B para identificar qué elementos, textos o imágenes son más apreciadas por tu público.

Con estas pruebas, además de mejorar los resultados de la campaña, se obtienen datos de alto interés que pueden ser aprovechados en futuras campañas SEM.

Una vez finalizada la campaña de publicidad en buscadores elaboramos un informe detallado sobre la evolución de la misma, los resultados obtenidos,la rentabilidad, el comportamiento de los usuarios…

Publicidad en Internet
Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes sobre la publicidad SEM para que puedas resolver todas tus dudas.

La publicidad SEM tiene dos costes principales.

El primero de ellos, es la inversión publicitaria. Es la cantidad que cobran los motores de búsqueda por cada clic o visualización del anuncio. Este coste varía en función de las palabras clave seleccionadas y la competencia, entre otros.

Por otra parte, se encuentran los costes de planificación, creación y desarrollo de la campaña. También incluye la optimización y monitorización de los resultados. Este coste varía principalmente según la duración de la campaña SEM y el tipo de anuncios.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün  
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.