Marketing SMM

La publicidad en redes sociales te permitirá mostrar tu marca en las plataformas favoritas de los usuarios que están interesados en temáticas o sectores afines al tuyo.
Gestión de Redes Sociales
Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Love Brand

Generamos una relación de calidad entre tus seguidores y tu marca, que los convertirá en embajadores de tu marca.

Diseño gráfico

Elaboramos elementos gráficos originales y únicos para tus campañas de marketing en redes sociales.

Más información

Copywriting

Elaboramos textos persuasivos que conviertan las visualizaciones de los anuncios en clics.

Más información

Retargeting o Remarketing

Publicidad específica para usuarios que han visitado tu sitio web

Landing Pages

Creamos páginas de aterrizaje específicas para recibir a los usuarios que interactúen con los anuncios.

Dinamización de perfiles

Publicamos periódicamente en tus perfiles sociales para fidelizar a tus seguidores y captar nuevos.

Gamificación

Convertimos tu marketing en un juego para tus usuarios

Reputación Online

Gestionamos la reputación de tu marca en redes sociales

¿Cómo trabajamos?
Estudio Previo
Planificación
Diseño
Producción
Informe final
1
2
3
4
5
Realizamos un estudio previo de tu marca, tus productos o servicios y tu público objetivo. Esto nos permitirá conocer las redes sociales más adecuadas para tu campaña.
Diseñamos de forma teórica la campaña de marketing SMM para garantizar que todo vaya a funcionar exactamente como queremos. Esto nos permitirá localizar y solucionar posibles debilidades.
Elaboraremos todos los recursos audiovisuales y textuales que requiera la campaña. Nuestro equipo creará elementos únicos y personalizados para tu marca.
Ponemos en marcha la campaña de publicidad en redes sociales, monitorizándola y optimizándola día a día para obtener los mejores resultados..
Al terminar la campaña elaboraremos un informe detallado sobre todas las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

Preguntas Frecuentes sobre la publicidad en redes sociales

Algunas dudas frecuentes de nuestros clientes sobre las campañas de anuncios en redes sociales.

En la mayoría de redes sociales, el mínimo de inversión publicitaria es de 1€ al día. Cuanta mayor es la inversión publicitaria, a más usuarios se muestra el anuncio. 

En algunas redes sociales, como Instagram, el coste del anuncio depende de las impresiones del mismo. En otras, como Facebook, el coste del anuncio depende de los clics o interacción del mismo.

Por estos dos motivos, es fundamental estudiar las redes sociales más óptimas para cada campaña de publicidad en internet y estudiar la conversión mínima de la campaña para que sea rentable.

La rentabilidad de las campañas SMM no depende de la red social elegida.

No todos los clientes utilizan las mismas redes sociales, ni con la misma frecuencia, ni de la misma manera. Por eso es  fundamental estudiar tanto a la marca como a sus clientes potenciales, para descubrir las redes sociales más rentables para cada una.

Los costes de los anuncios en redes sociales dependen del tamaño y segmentación de la audiencia, la competencia, el producto o servicio ofrecido y las circunstancias socioeconómicas, entre otros factores.

Además, estos costes se actualizan diariamente, por el coste de un mismo anuncio puede variar de un día para otro.

En nuestra opinión, no existe una “red social con mayor coste”, sino una “estrategia de SMM mal planificada”.

La publicidad en redes sociales tiene dos costes principales.

El primero de ellos, es el coste de creación, gestión y monitorización de la campaña de anuncios en redes sociales. Éste coste incluye también la planificación, la elaboración de los materiales, textos e informes finales de resultados. Éste coste varía en función de las características de las campaña, como la duración, el producto o servicio a promocionar, el tipo de estrategia…

Por otra parte, está el coste en la inversión publicitaria. Este coste lo cobra directamente la plataforma o red social donde se publiquen los anuncios. Este coste varía en cada red social y según las características de cada anuncio.

Dependiendo de las características del negocio y de la marca, unas redes sociales proporcionarán más resultados que otras. Es necesario analizar los detalles de cada empresa para determinar qué redes sociales son las más óptimas y rentables.

Aunque la frecuencia y cantidad exacta depende de las características únicas del sector y la empresa, hay ciertas pautas generales.

Por ejemplo, en Twitter e Instagram es recomendable publicar varias veces al día. En Facebook y Pinterest, varias veces por semana y en YouTube, Linkedin o Vimeo basta con una a la semana.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

¿Por qué elegirnos?
Atención personalizada

con un Asesor Personal designado

Trabajos y estrategias a medida

según las necesidades de tu negocio

Transparencia y honestidad

son nuestros valores

Informes detallados

con toda la información que necesitas

La mejor relación calidad/precio

con la máxima rentabilidad

    • Responsable: Aidatün
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.