Marketing SMM

publicidad en redes sociales

El Marketing SMM o publicidad en redes sociales nos dan la oportunidad de mostrar nuestra marca ante cualquier usuario.

Si quieres crear una campaña de publicidad SMM, cuenta con nosotros. Elaboraremos un estudio previo para conocer a tu cliente tipo o buyer persona y analizar la mejor segmentación y redes sociales para tu anuncio.

Monitorizaremos la campaña diariamente para optimizarla y mejorar su rentabilidad y elaboraremos un informe final para que conozcas el rendimiento real de la misma.

Marketing SMM

¿En qué podemos ayudarte?

Tanto si tu marca aún no tiene perfiles sociales como si ya está establecida en redes sociales, podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing en redes sociales. Además, te ayudaremos a conectar tu página web con tus redes sociales.

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos íntegramente tus perfiles sociales: optimización del perfil, respuestas a comentarios y reseñas, publicación periódica de contenido, interacción con usuarios y otros perfiles empresariales, etc.

Publicidad en Redes Sociales

Planificamos y desarrollamos campañas de marketing en las principales redes sociales. Aplicamos estrategias 360 para crear un embudo de conversión eficaz y rentable.

Campañas de SMM personalizadas para tu marca

Estrategias integrales 360º

Gestionamos de forma integral tu campaña SMM, de forma proactiva, monitorizando el rendimiento de la misma en todo momento. Además, creamos todos los elementos necesarios para crear anuncios en redes sociales únicos, originales y efectivos.

Estudiaremos a tu público objetivo para determinar las redes sociales más recomendadas para tu campaña de marketing y las mejores estrategias.

También analizamos las características únicas de tu marca y de tu oferta. 

Con esta información elegimos la audiencia, metodología y estilo de tu campaña de SMM.

Diseñamos, de forma teórica, la campaña de publicidad en redes sociales.

Además, elaboramos diferentes hipótesis del comportamiento de los usuarios, para poder canalizar a todos ellos hacia la conversión, con el objetivo de cubrir todas las posibilidades.

El objetivo es ir un paso por delante y adelantarnos a los acontecimientos, para saber respondera ellos.

También planificamos el aspecto visual de los anuncios en redes sociales que vayamos a crear.

Creamos todos los elementos gráficos, textuales o audiovisuales que requiere tu campaña de SMM.

Nuestro equipo de diseño gráfico y creación de contenido diseñará elementos únicos y originales. Y, si es necesario y la campaña lo requiere, se realizará la impresión de aquellos elementos complementarios para la ubicación física del negocio.

Ponemos en marcha la campaña de publicidad SMM. Día a día analizamos los resultados y optimizamos todos los parámetros para obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.

También analizamos la interacción de los usuarios con la campaña de marketing, para descubrir posibles comportamientos que no hubieran sido analizados en la planificación y ofrecer rápidamente una solución a todos ellos.

Cuando el desarrollo de la campaña esté en el momento más óptimo, realizaremos pruebas A/B para identificar qué elementos, textos o imágenes son más apreciadas por tu público.

Con estas pruebas, además de mejorar los resultados de la campaña, se obtienen datos de alto interés que pueden ser aprovechados en futuras campañas SMM.

Una vez finalizada la campaña de publicidad en redes sociales elaboramos un informe detallado sobre la evolución de la misma, los resultados obtenidos,la rentabilidad, el comportamiento de los usuarios…

A partir de este momento, además, podrás utilizar los elementos que hubieran sido creados para la campaña de marketing de forma libre, en otras redes sociales o cualquier otra plataforma o incluso en tu página web.

SMM: Marketing y Publicidad en Redes Sociales
Publicidad en Internet - Embudo de Conversiones

Estrategias 360 para tus Redes Sociales

Combinamos diferentes metodologías y estrategias para ofrecer una completa campaña de anuncios en redes sociales. Ésto nos permite complementar la vía de promoción principal, consiguiendo mejores resultados y un mayor seguimiento por parte del público.

Landing Pages

Creamos secciones específicas en tu página web para recibir a los usuarios interesados en el contenido de tus anuncios.

Personalización

Campañas de anuncios en redes sociales inteligentes y personalizados para los usuarios, para aumentar la acción.

Love Brand

Generamos una relación de calidad entre tus seguidores y tu marca, que los convertirá en embajadores de tu marca.

Retargeting

Publicidad SMM específica para usuarios que ya han mostrado interés en tu marca.

Preguntas Frecuentes

Algunas dudas frecuentes de nuestros clientes sobre las campañas de anuncios en redes sociales.

En la mayoría de redes sociales, el mínimo de inversión publicitaria es de 1€ al día. Cuanta mayor es la inversión publicitaria, a más usuarios se muestra el anuncio. 

En algunas redes sociales, como Instagram, el coste del anuncio depende de las impresiones del mismo. En otras, como Facebook, el coste del anuncio depende de los clics o interacción del mismo.

Por estos dos motivos, es fundamental estudiar las redes sociales más óptimas para cada campaña de publicidad en internet y estudiar la conversión mínima de la campaña para que sea rentable.

La rentabilidad de las campañas SMM no depende de la red social elegida.

No todos los clientes utilizan las mismas redes sociales, ni con la misma frecuencia, ni de la misma manera. Por eso es  fundamental estudiar tanto a la marca como a sus clientes potenciales, para descubrir las redes sociales más rentables para cada una.

Los costes de los anuncios en redes sociales dependen del tamaño y segmentación de la audiencia, la competencia, el producto o servicio ofrecido y las circunstancias socioeconómicas, entre otros factores.

Además, estos costes se actualizan diariamente, por el coste de un mismo anuncio puede variar de un día para otro.

En nuestra opinión, no existe una “red social con mayor coste”, sino una “estrategia de SMM mal planificada”.

La publicidad en redes sociales tiene dos costes principales.

El primero de ellos, es el coste de creación, gestión y monitorización de la campaña de anuncios en redes sociales. Éste coste incluye también la planificación, la elaboración de los materiales, textos e informes finales de resultados. Éste coste varía en función de las características de las campaña, como la duración, el producto o servicio a promocionar, el tipo de estrategia…

Por otra parte, está el coste en la inversión publicitaria. Este coste lo cobra directamente la plataforma o red social donde se publiquen los anuncios. Este coste varía en cada red social y según las características de cada anuncio.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.