Optimización de la velocidad de carga

en todo tipo de proyectos: WordPress, Prestashop, Angular, PHP...

La principal causa de abandono de un sitio web es el excesivo tiempo de carga del mismo. Por eso es fundamental optimizar el sitio web y sus recursos para garantizar la máxima velocidad.

Los sitios webs sin optimizar sufren problemas de posicionamiento SEO debido a la elevada tasa de rebote y a la escasa navegación de los usuarios, entre otros. 

Si quieres mejorar la experiencia de tus usuarios y el rendimiento de tu sitio web, contacta con nosotros. Realizaremos todas las configuraciones necesarias para que tu página web obtenga las mejores puntuaciones en rendimiento y velocidad.

Desarrollo y diseño web

Beneficios de la Optimización de la Velocidad de Carga

Potencia tu negocio en internet

Mejora el posicionamiento SEO

Mejora la experiencia de usuario

Reduce el tiempo de carga de tu sitio web

Reduce el tamaño de tu página web

Máxima optimización de la velocidad de carga

En Aidatün acumulamos casos de éxito en optimización del tiempo de carga de páginas webs de todo tipo. Hemos trabajado con gestores de contenidos como WordPress, Prestashop o Concrete5 y con sitios web en todo tipo de lenguajes de programación: HTML, PHP, Javascript, Node.js, Angular, React… Trabajamos diariamente por investigar las últimas novedades de optimización, lo que nos permite conseguir las máximas puntuaciones en los principales test de rendimiento disponibles.

Garantía de Calidad

Algunas estadísticas de nuestros resultados de optimización del rendimiento web.
Más de
0
páginas web optimizadas
por ahora
Reducción del
0 %
de la tasa de rebote
de media
Reducción del
0 %
del tiempo de carga
tiempo medio
Optimizacion de la Velocidad de Carga

Mejora la experiencia de tus usuarios

Al optimizar tu sitio web no sólo consigues mejores posiciones en los buscadores. También se mejora la experiencia de usuario al ofrecer una navegación más rápida dentro del sitio web.

Además, una correcta optimización del sitio web evitará errores en tu sitio web y la pérdida de datos o transacciones comerciales.

Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre la optimización de la velocidad de cargar de páginas web para que puedas resolver todas tus dudas.

La puntuación de Google Pagespeed Insights depende de muchos factores. La optimización del sitio web es uno de ellos, pero también se incluye la velocidad y rendimiento del servidor y otros factores como la disposición del contenido del sitio web.

Por ello, sólo con la optimización del sitio web puede no ser suficiente para conseguir la máxima puntuación. En este caso, te informaremos de los cambios que necesitas hacer en tu servidor para obtener la mejor puntuación posible.

Independientemente del tamaño o características del sitio web, siempre debería optimizarse. Un buen rendimiento favorece un mejor posicionamiento y hace que los usuarios se queden en tu sitio web durante más tiempo, lo que multiplica nuestras opciones de convertirles en clientes.

El coste de optimización de la velocidad de carga de una página web depende principalmente del estado en el que se encuentre, la tecnología con la que esté realizada y las necesidades de optimización específicas que requiera.

En el caso de WordPress, el coste también varía en función de los plugins utilizados. El coste básico de la optimización de un sitio web en WordPress, con plugins, tema y WordPress actualizados, sin errores presentes, en PHP 7 y con plugins estándar es de 70 €

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün (Aída García Molina) 
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.