Gestión de Redes Sociales

creamos una comunidad de seguidores fieles de tu marca

Las redes sociales son un punto de encuentro para la mayoría de usuarios de internet. Por eso, crear una comunidad de seguidores fieles a tu marca, te ayudará a viralizar tu contenido y mejorar tus posiciones en las redes sociales gracias a las interacciones de estos usuarios.

Si quieres una comunidad de seguidores de reales y de calidad, que colaboren viralizando tu contenido, contacta con nosotros. Realizamos una gestión integral de tus perfiles sociales e interactuamos con tus seguidores para crear transformar tus redes sociales 

Marketing Digital

¿En qué podemos ayudarte?

¿Aún no has trabajado el posicionamiento SEO de tu sitio web? ¿Has realizado estrategias SEO que no han funcionado? ¿Quieres mejorar tu posicionamiento pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu página web ha sido penalizada por los buscadores?

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos íntegramente tus perfiles sociales: optimización del perfil, respuestas a comentarios y reseñas, publicación periódica de contenido, interacción con usuarios y otros perfiles empresariales, etc.

Publicidad en Redes Sociales

Planificamos y desarrollamos campañas de anuncios en las principales redes sociales. Aplicamos estrategias 360 para crear un embudo de conversión eficaz y rentable.

Gestión integral de Redes Sociales

Estrategias integrales 360º

No es suficiente tener seguidores. Es fundamental que éstos sean de calidad, interactúen con la marca y sean fieles a esta. Por eso, nuestro objetivo es conectar a los usuarios con tu marca, creando una comunidad de seguidores fieles que interaccionen con las publicaciones de la marca.

Gestión de Redes Sociales
Optimización de perfiles sociales

Hacemos que tu perfil sea fácil de encontrar y ofrezca información de interés para los usuarios.

Publicación de contenido

Creamos y publicamos contenido original de forma regular en los perfiles sociales de tu marca.

Gestión de la reputación

Respondemos a reseñas y comentarios para reforzar la imagen de la marca.

Seguimiento

Realizamos una monitorización activa de la interacción y comportamiento de los usuarios.

Contacta con nosotros
Información y presupuesto sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes sobre la gestión de redes sociales para que puedas resolver todas tus dudas.

Dependiendo de las características del negocio y de la marca, unas redes sociales proporcionarán más resultados que otras. Es necesario analizar los detalles de cada empresa para determinar qué redes sociales son las más óptimas y rentables.

Aunque la frecuencia y cantidad exacta depende de las características únicas del sector y la empresa, hay ciertas pautas generales.

Por ejemplo, en Twitter e Instagram es recomendable publicar varias veces al día. En Facebook y Pinterest, varias veces por semana y en YouTube, Linkedin o Vimeo basta con una a la semana.

El coste de la gestión de redes sociales depende de varios factores. Entre ellos: la frecuencia de publicación de contenido, la frecuencia de respuesta a comentarios y reseñas, la red social en la que se realice la gestión, etc.

Cada estrategia de redes sociales se realiza a medida para cada marca, por lo que no podemos ofrecer tarifas planas ni precios cerrados: queremos que pagues sólo por lo que necesitas.

¿Quieres sonreír?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si quieres:

  • * Obligatorio. Recuerda que nunca utilizaremos tus datos para enviarte spam o cualquier otro contenido comercial que nos nos hubieras solicitado anteriormente.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplica la Política de Privacidad y losTérminos del Servicio de Google.

  • Información de Privacidad
    • Responsable: Aidatün  
    • Finalidad: Gestión de las comunicaciones con el cliente.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.